HERRAMIENTAS PARA LA VIDA

HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY
LLEVADAS A LA VIDA EN PANTALLA

El libro de texto para el entrenamiento de Ministros Voluntarios es El Manual de Scientology, recopilado de las obras de L. Ronald Hubbard.

El
MANUAL DE
SCIENTOLOGY
HERRAMIENTAS
PARA LA VIDA
Película Galardonada
PREMIO AVA
PLATINO
PREMIO MARCOM
PLATINO
EL PREMIO AURORA
PLATINO AL MEJOR ESPECTÁCULO

En un mundo donde el individuo se ve cada vez más acosado por fuerzas económicas, políticas y sociales que parecen abrumadoras, el Sr. Hubbard ordenó la publicación del libro para hacer que la tecnología de Scientology estuviera fácilmente disponible para cualquiera y para ayudarse a sí mismo y a los demás.

La película El Manual de Scientology: Herramientas para la Vida contiene 19 capítulos, siendo cada uno una introducción y visión general de uno de los capítulos de El Manual de Scientology.

Con la presentación de una película de dos horas y media de duración, La Iglesia de Scientology hace que estas herramientas básicas de Scientology están virtualmente disponibles en todas partes.

Accesible a en línea y también disponible en DVD, la película El Manual de Scientology: Herramientas para la Vida, presenta los principios básicos de Scientology que cualquier persona puede usar para mejorar cualquier aspecto de la vida, incluyendo las dificultades y desafíos más comunes: un fracaso matrimonial, problemas en la crianza de los hijos, el sentirse estresado o deprimido, problemas en el trabajo, conflictos en la comunidad, y cómo lograr las metas personales y sociales de uno.

Los Ministros Voluntarios en África usan sus destrezas para proporcionar ayuda personalizada y entrenan otros para que hagan lo mismo.

A través de ejemplos fáciles de comprender tomados de la vida, la película aumenta la comprensión de todos los conceptos principales que presenta El Manual de Scientology y mejora así la aplicación del material.

La película Herramientas para la Vida proporciona además a los espectadores la introducción completa respecto a la forma en que se logra el lema de los Ministros Voluntarios: “Se puede hacer algo al respecto”.

Para hacer que la película esté disponible para millones de personas adicionales, los scientologists patrocinaron que se colocara en cada biblioteca en la Tierra.

Acompañando a las películas están los 19 cursos correspondientes del Manual de Scientology, disponibles de forma gratuita por Internet en 15 idiomas. Se invita a los visitantes al sitio a que se inscriban en cualquiera de los cursos, viendo primero la película y luego avanzando a través del curso.

HERRAMIENTAS PARA
LA VIDA
PELÍCULAS
—para cada—
ASPECTO
DE LA VIDA

Cada curso abarca la tecnología exacta con procedimientos paso a paso que cualquier persona puede aplicar para el mejoramiento de cualquier situación. Un Ministro Voluntario de Scientology revisa y da respuesta a todas las lecciones, proporcionando instrucción personalizada y ayuda a los estudiantes, lo que incluye guiarles a los cursos que mejor se ajustan a sus necesidades.

Habiéndose beneficiado, muchos se entrenaron para hacerse Ministros voluntarios dentro del espíritu invocado por el Sr. Hubbard cuando él originalmente presentó el programa:

“Si a alguien le desagrada el crimen, la crueldad, la injusticia y la violencia de esta sociedad, puede hacer algo al respecto. Puede convertirse en MINISTRO VOLUNTARIO y ayudar a civilizar a la sociedad, llevar a ella consciencia, bondad, amor y libertad del sufrimiento al inculcar confianza, decencia, honestidad y tolerancia”.


Las películas de Herramientas para la Vida y sus correspondientes cursos están disponibles en el sitio web de Scientology y en el sitio web de Ministros Voluntarios. Proporcionan la tecnología esencial para los problemas de la vida, técnicas y procedimientos simples que logran resultados.