DAVID MISCAVIGE:
NUEVAS ORGANIZACIONES AVANZADAS EN EL HORIZONTE

Para acelerar espectacularmente el progreso de los feligreses en su viaje espiritual hacia los niveles más altos en Scientology, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión, inauguró un programa para establecer Organizaciones Avanzadas en cada continente. Como lo indica su título, estas organizaciones abren las puertas de par en par a los niveles espirituales más altos. Como una señal del meteórico crecimiento de la Iglesia, se han inaugurado como ideales cuatro Organizaciones Avanzadas desde 2014 y tres más están en construcción, completando la escalinata global de Scientology a la eternidad.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE ÁFRICA

El Castillo Kyalami es el futuro hogar de la Organización Avanzada en África. Situado sobre 9 hectáreas entre Johannesburgo y Pretoria, se le conoce localmente como “el Lugar en el Cielo”. El edificio encaja idealmente para proporcionar los servicios religiosos avanzados de Scientology, con salas destinadas perfectamente al estudio y asesoramiento espiritual y un gran salón para alojar a más de 1.000 personas para los eventos y seminarios de Scientology. En resumen, este es el lugar ideal para un retiro religioso, al proporcionar los medios por los cuales los Scientologists africanos pueden ascender por el Puente de Scientology hacia la libertad espiritual.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE CANADÁ

Una hermosa, serena y placentera propiedad a menos de 30 minutos del aeropuerto de Toronto servirá como la Organización Avanzada para los feligreses canadienses y la Oficina de Enlace Continental de Canadá. Siendo anteriormente un hotel y centro de conferencias, la instalación consta de cinco edificios separados que totalizan unos 14.800 metros cuadrados sobre 77 hectáreas.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE LATINOAMÉRICA

Se ubicará en Palmas Plaza en el área de Las Lomas, en la Ciudad de México; abarca unos 23.500 metros cuadrados y alojará no solo a la Organización Avanzada sino también a la Oficina de Enlace Continental de Latinoamérica. Con siete Iglesias en México, así como Iglesias y Misiones a lo largo de Sudamérica y Centroamérica, esta Organización Avanzada dará servicio a las necesidades crecientes de 21 países.