HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA

Curso sobre Tecnología de Estudio
Perspectiva General del Curso Detalles del Curso
COMIENZA AHORA »

LA TECNOLOGÍA DE ESTUDIO Perspectiva General del Curso

Piensa en esto por un momento: durante todos tus estudios, ¿alguna vez alguien te enseñó cómo estudiar algo?

Hoy en día la gente acaba su educación general siendo incapaz de leer o escribir a un nivel adecuado para conservar un trabajo o para resolver con éxito las situaciones que surgen en la vida. Es un problema enorme. No es que las materias no se puedan aprender; lo que no se enseña es cómo aprender. Es el paso que falta en toda la educación.

L. Ronald Hubbard llenó este profundo vacío proporcionando la primera y única tecnología de cómo estudiar. Descubrió las leyes en las que se basa el aprendizaje y desarrolló una serie de métodos funcionales para que cualquiera los pueda aplicar. Llamó a este tema “tecnología de estudio”.

Esta tecnología facilita una comprensión de las bases del aprendizaje y proporciona formas exactas para superar todos los escollos que uno se puede encontrar durante el estudio.

La tecnología de estudio no consiste en lectura rápida ni trucos memotécnicos (memorísticos). Estas cosas no han demostrado que eleven la capacidad de alguien para comprender lo que ha estudiado o que mejoren su nivel de alfabetización. La tecnología de estudio muestra cómo estudiar para comprender un tema de forma que uno pueda aplicarlo.

Aquí se abarca sólo una pequeña parte de todo el grueso de la tecnología de estudio que desarrolló el Sr. Hubbard. Sin embargo, esta rápida visión general contiene fundamentos que puedes utilizar para estudiar de forma más efectiva. Con esta tecnología puedes aprender cualquier tema, al igual que cualquier otra persona lo puede hacer.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura, redacciones y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página Web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por Internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio Web de Scientology.

Duración del Curso

De 6 a 7 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Tecnología de Estudio
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

A través de tu curso, recibirás atención de tu supervisor personal de Internet, quien te ayudará para asegurarse de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros aquí.

Calificación

Cada tarea que envíes será calificada por tu supervisor de curso. En caso de que cualquiera de tus tareas necesite corrección, tu supervisor te las enviará de regreso, con instrucciones sobre qué revisar y corregir.

Terminación del curso

Cuando lo completes, El Curso sobre La Tecnología de Estudiorecibirás una copia de tu diploma por correo.

Ayuda

Los servicios de nuestros cursos online siempre están disponibles para ti. Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, a quien puedes contactar presionando el botón de Ayuda en tu programa de cursos online.

El secreto de estudiar cualquier materia y aplicar los datos con éxito
La Tecnología de Estudio es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »

Cursos Gratuitos por Internet
 

Cursos Gratuitos por Internet

 

ORGANIZACIÓN CULTURAL DIANETICS, A.C.

MAPA Y DIRECCIONES

Lugar:

Leibnitz #44, Col. Anzures Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11590, México
Obtén las direcciones

» Teléfono: 55-5255-5505