MÁS INFORMACIÓN

Seminario de Dianética Hubbard

Inscríbete usando el siguiente formulario:
Asiste al Seminario de Dianética Hubbard:

¿La depresión, la duda o inseguridad están bloqueando tu potencial? En el Seminario de Dianética Hubbard, aprenderás cómo deshacerte de la fuente antes desconocida de miedos irracionales, trastornos e inseguridades, eliminando las barreras que te impiden alcanzar tus metas.

Este seminario de fin de semana incluye gran cantidad de demostraciones y la película Cómo Usar Dianética, detallando todos los aspectos de la teoría de Dianética y el procedimiento. Como resultado, sabrás exactamente cómo se hace y podrás comenzar rápidamente.Tú recibirás Dianética y aplicarás Dianética en otro. En cada paso del camino los especialistas entrenados de Dianética estarán ahí para ayudarte y responder cualquier pregunta. Es hora de aumentar tu confianza y autoestima, y liberar todo tu potencial en la vida.

Logra el éxito y la felicidad que verdaderamente deseas y puedes tener.

Llena el formulario de reservación anterior para reservar tu asiento en el seminario. La confirmación de tu reservación se te enviará a tu correo electrónico. La tarifa del seminario se paga cuando llegas para iniciar el seminario en la mañana del sábado. Inscríbete hoy mismo.

Tarifa del seminario: $100
.